Virgin Atlantic utiliza los programas educativos para complementar su enfoque centrado en las personas

La compañía de viajes más querida y un empleador favorito

Cuando eres una marca Virgin, las personas esperan más de ti. La organización cree que "el punto de partida debe ser exigir más de nosotros mismos, para poder mejorar cada día". Al adoptar una mentalidad de crecimiento, Virgin Atlantic continúa desarrollando habilidades vitales para el futuro y conecta a su gente con el verdadero espíritu de la marca Virgin: innovación, pasión y positividad.

Para respaldar su posición competitiva, la organización ofrece a su gente una variedad de programas de aprendizaje profesional (apprenticeship) para alinear el desarrollo de habilidades con la estrategia empresarial general. Esto garantiza que la intervención de aprendizaje adecuada llegue a las personas correctas e impulse la ambición general de la organización.

"La idea del aprendizaje permanente, ser curiosos y crecer es la base de todo lo que hacemos en Virgin Atlantic, porque nos ayuda a tomar las mejores decisiones posibles. Y según nuestra propia investigación, descubrimos que los aprendices tienen 2 veces más probabilidades de cambiar de puesto internamente o de obtener un ascenso debido a la intensidad y relevancia del aprendizaje."

Abbie Simmonds, Directora de Aprendizaje, Virgin Atlantic

Profesionales alfabetizados en datos en todas las áreas y niveles

Virgin Atlantic está utilizando los programas de aprendizaje profesional para complementar su enfoque empresarial centrado en las personas. El equipo de apprenticeship promueve el desarrollo profesional para apoyar la progresión de carrera de cada empleado, y fomenta la movilidad interna para asegurar un pipeline de talento.

"Hasta que hice el curso, no creo que me diera cuenta de cuán relevante son los datos en todo. Antes pensaba 'los datos son solo ceros y unos'. El apprenticeship realmente me abrió los ojos."

Helen Berry, Asistente Ejecutiva en Virgin Atlantic

Cambridge Spark proporciona apoyo tripartito con profesores expertos que imparten nuevo conocimiento, mentores técnicos que hacen el aprendizaje más manejable con orientación clara sobre trabajos de portafolio, evaluaciones y conceptos técnicos, y coaches capacitados que brindan tranquilidad, consejos prácticos y retroalimentación constructiva.

Los estudiantes valoran tanto el enfoque estructurado que le han otorgado a Cambridge Spark una puntuación NPS de 75.

"Cambridge Spark realmente 'entiende' lo que hacemos. Conocieron nuestra cultura, cómo trabajamos en diferentes áreas, y mostraron un interés genuino en lo que hacemos para hacer el aprendizaje significativo. Además, conocieron a nuestra gente y ofrecieron coaching y apoyo técnico, lo cual los aprendices reportan que les ayudó a completar la formación y activar el aprendizaje en su rol."

Suzi George, Gerente de Apprenticeships y Habilidades, Virgin Atlantic

"Virgin Atlantic alienta a todos a ser las mejores versiones de sí mismos y los apprenticeships son una excelente manera de hacerlo. He aprendido tantas habilidades fundamentales sobre cómo trabajar con datos. Y el curso me ha ayudado a resolver tantos problemas, además de automatizar tareas manuales para poder enfocar mi tiempo y energía en otras cosas.

Personalmente, me ha dado más confianza. Y fui nominada para aprendiz del año, lo cual me halagó y sorprendió mucho. También recientemente obtuve un ascenso porque he podido demostrar que puedo asumir más responsabilidades."

Ettie Bashford, Oficial Senior de Salud, Virgin Atlantic

Los apprenticeships son fundamentales para el éxito empresarial

El programa de apprenticeship de Virgin Atlantic ha ido de fortaleza en fortaleza. Después de un grupo inicial de 4 estudiantes en el primer año, este año el equipo de apprenticeship duplicará el número de estudiantes de los últimos tres años combinados en los programas de Cambridge Spark. Además, tiene la intención de formalizar la estructura de sus apprenticeships para crear una Academia especializada de Datos e IA. Esto incluiría la adición de más programas, incluido el AI Champion Apprenticeship (L3). Este programa es agnóstico de herramientas y ayuda a desarrollar capacidades más amplias de IA, incluyendo estrategias de implementación, gestión de partes interesadas, técnicas de recopilación de retroalimentación y soporte al usuario final. Este apprenticeship está destinado a apoyar la Red de Campeones de IA interna de la organización, quienes están encargados del despliegue exitoso de Microsoft Copilot.

"Ahora Virgin Atlantic cuenta con un portafolio de 45 programas en 3 niveles, a través de 4 áreas: datos y tecnología, gestión y liderazgo, programas de personas, y especializaciones. En cualquier momento hay 120 aprendices. Y aproximadamente 100 de esos aprendices están mejorando sus habilidades o recapacitándose, así que estamos ofreciendo programas de nivel universitario a todos los empleados, no solo a aquellos recién salidos de la universidad."

Abbie Simmonds, Directora de Aprendizaje, Virgin Atlantic

Compartir el post:

Últimas noticias

Blogs relacionados